Volcar en palabras el porque en este momento no estoy estudiando para el final de papel.

Siempre me preocupó mucho, encontrar una pasión. Algo que me encantara, nunca quise ser de esas personas que reducen su vida a existir. Digamos que en definitiva mi único anhelo y pasión hasta ahora se vió reflejado en... en buscar esas pasiones, no necesariamente encontrarlas.
Si ven que repito mucho la palabra "pasión", es por que claramente escribir no es mi vocación y la redacción lo sufre.
Recuerdo haber manifestado en posts anteriores mi sentimiento por otras actividades.Todo me parece muy real en su momento, hasta que deja de serlo ¿es por eso menos verdad? Mi cerebro me es un gran misterio, como funciona, por que hago lo que hago, siento lo que siento.
Me encanta hablar de certezas. Sin embargo ellas están sujetas a tantos cambios a lo largo del tiempo. Ya se que es un tema trillado viniendo de mi, pero es algo que me persigue en toda época. Es quizá un gran preocupación, vivir la vida sin tener alguna que otra idea de la veracidad de las ideas y sentimientos.
Todo esto viene a que tengo nuevamente una crisis ocupacional, y la falta de un trabajo que me permita independizarme. Podría hacer vida de oficina... se manejar un excel. Lo que no se, es si puedo manejar el hecho de hacer algo así, ese es el problema. Estoy en ese punto medio en el que puedo elegir, no es que no tengo plata para comer, tengo la posibilidad de encontrar algo que me guste.Y ahí está el problema, por que una vez que esta el espacio de elección, hay que elegir.
Nada de esto es muy fácil ni muy difícil, es ridículo, consumir tanta energía en no saber que a hacer en vez de hacer. Tampoco es que soy un una inútil, mi año tuvo su buena cuota de levantarme a las siete de la mañana y volver a las once de la noche, pasantías, laburo, facultad. En fin, solo estoy buscando amar lo que hago.

Sin más, me retiro a estudiar para un final.


Live long and prosper.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destello.

Tormenta, status actual y un amor de verano.