entrada del 2020

 Hola, soy yo de vuelta. Vengo fantasma del 2017 en un mundo nuevo. Me alegra que blogspot siga funcionando. No estaba segura de poder acceder a esta antigua parte mia.

Cambié de barrio, profundicé en mis hábitos, gustos y adquirí nuevos. Hoy convivo con mi compañera Alex, después de cuatro años de vivir sola. Inicié y me distancié de varias relaciones. Hasta hubo secuencias altamente traumáticas. Sumemos un abuso mas al pijudo conteo de víctimas.

El aborto legal se milita de forma insistente, continua y masiva. A nivel sociedad, feminismo transfeminismo siento muchas conquistas y mucho alcance sobre todo, y eso configura el contexto de todes. Ey ahora está el lenguaje inclusivo, eso no estaba en el 2017. Nos empezamos a incluir en la configuración del lenguaje, la herramienta de aprendizaje.

En este tiempo gesté un proyecto musical y fui vivenciando el desarrollo. Todo empezó ese día que me compré un ukelele con daniel en casa nuñez. No, no fue ahí. Fue cuando me separé de él, volví a vivir con mis viejes en un 2 amb y el nivel de cabeza jodida que me había dejado toda esa relación era insostenible adentro mio. Ahí compuse Desbordada y poco después Convivencia, dos canciones claves en mi vida en el sentido de entender que puedo poner afuera cosas muy íntimas y hacerlas una sustancia de identidad propia que no me está hablando solo a mi. Somos todes humanes, sorprendentemente nos sentimos parecidos aunque gocemos de conexión y desconexión completa los unes con les otres y con el espacio.

La verdad que quería hacer una canción que me entendiera al 100% y también quería vomitarlo todo. En verdad quería ver que forma tomaba mi vomito, es raro eso? A su vez era mi primer vez haciendo canciones, quería que suene lindo. Era una experiencia hermosa poner dentro de acordes melodías, y siempre fuí de escuchar muchas cosas. Tengo muchas melos en la cabeza, muy bizarras algunas, muy simples pero contundentes, muy ble, muy amor, enojo, picardía, melodías que parecen lo que te generan las drogas jaja, las que bombean corazones, melos de bajo, uff como me gusta cuando vibra la caja torácica. En fin, quise hacer melos que me gustaran, y yo estaba alegre cuando las hice, solo del hecho de poder hacerlas. Asi que son letras mas intensas que la mierda y melos divinas y cínicas. Es que nunca fui muy fan del cinismo. Pero de que otra forma podía explicar que estaba destruida en medio del proceso de reconstrucción.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Destello.

Tormenta, status actual y un amor de verano.