Soy grande.

      Cuando crecemos, todos esperamos algo. Algún que otro plan, idea, o imagen habita en nuestra cabeza con la etiqueta de "futuro" ¿Qué es eso? El futuro es de hecho cada segundo siguiente al que estamos viviendo, cada milésima de segundo, pero más allá de eso, el futuro es algo incierto. Pasé años pensando como serian mis años siguientes al terminar la secundaria, adelantada a todo esto, impaciente decidí dar libre los últimos tres años, y empecé a estudiar lo que seria mi futuro. 
      En el proceso de "construir mi futuro" me encontré con ciertas situaciones que nada tenían que ver con lo predecible, de esas que te agarran por sorpresa te sacuden el mundo y no sabes donde estas parado. Cuestión que me decidía a vivir mi vida a pleno y conseguir lo que quería, pero eso no resultó muy bien, y cuando cumple mis 21 me hice un montón de preguntas. No estaba contenta con como habían resultado las cosas, no había logrado nada de lo que había imaginado, si, tenía un trabajo pero... no se, no estaba satisfecha. Incluso aun habiendo metido un año de conservatorio que me costaba taaaanto, no se no estaba contenta, algo faltaba? no se.
      Todo llevo a que luego de un nefasto verano (mejor dicho) en medio de un nefasto verano en el cual por fuerzas externas me vi forzada a irme de casa y molestar a mi pobre novio, lo cual no resultó tan bien tampoco y medio que nos cagó algunos que otros meses de relación. En medio de ese verano como decía, mis planes, mis sueños, todo cambió. No soñé más que la incertidumbre. Vi una carrera que sonaba bien, que iba relacionada con algún que otro gusto que tenía, parecía genial y muy inocentemente pensé ¿por qué no? 
       De repente me invadió una especie de certeza de que la idea aca era, tirarme de lleno a esta nueva carrera. Desde los nueve que toco el violín, desde los nueve que quiero ser eso. Y no se bien porqué, estaba muy convencida de que esto iba a ser lo mío. Me metí en la carrera y me encantó. Fue una decisión muy feliz para mí. No tengo sueños en particular para este nuevo camino mas que terminar la carrera, pero aunque no lo puedan creer, conseguí un trabajo como guía de un museo. Cuales son las probabilidades! jaja increíble. Acá estoy estudiando una carrera que no es el violín, con un nuevo trabajo, viviendo sola con dios sabe que futuro! 
Tengo muchas ganas de ver que va a pasar a continuación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Destello.

Tormenta, status actual y un amor de verano.