Un paso hacia adelante.

Hoy creo, hice algo bien, algunas cosas bien.

Saqué del facebook y del msn a los “fantasmas del pasado”, cosa de no andar
recibiendo noticias que no quiero recibir. Como cuando te decían “no me gusta salir, no me gusta bailar.” y tiempo después los ves a los infelices (seguramente felices) moviendo las cachas, o “no me quiero dejar la barba” y cuando te encontas después de un tiempo están todos peludos… No, este no es un post de bronca, este es uno de liberación. Por que no voy a ser mas stalker. No voy a ver fotos de ellos bailando ni fotos de ellos con barba. No señor, no no.
Últimamente en mi casa están con ese pensamiento de que me volví una anti-relaciones, mas bien que no creo en ellas. Y esto esta basado no más en unas afirmaciones que me mando cada tanto tales como:
“Al año de noviar con alguien las salidas se reducen a más de la mitad.”
“Cuando entrás en confianza es un bajón por que todos empiezan a ser sinceros y nadie es parecido a nadie entonces eso significa ceder cosas propias todo el tiempo.”
“Es todo una gran mentira.”
“Todo termina, todo, tooodo.”
“Me caen mal los hombres a estas alturas, aunque tienen su encanto.”
“Es que… no logro bancar a alguien por mucho tiempo sinceramente.”
“No paro de leer Orgullo y Prejuicio, es la típica historia de amor: se odian, pasan por problemas, se aman, se casan y dios sabe como terminan."
Bueno, es evidente que lo único que pasa acá es que me puse a observar a las parejas y los hechos nunca se ven bonitos plus no encontré nadie que me mueva la estantería como dicen por ahí. Pero el caso es que, hay que sacarnos la mochila y disfrutar del estado actual de las cosas, dejar que el mundo siga y liberar ese espacio que hace un tiempo había dejado de ser productivo. Mirar con nuevos ojos a lo que se presenta y desatar esas trenzas que si bien nos dejan marcas en el pelo al día siguiente se suavizan y el pelo vuelve a estar lacio. Hacer nuevas amistades y nutrir las viejas. Pintarse las uñas y hablar desde lo mas bobo del cerebro para alivianar al corazón que aveces se siente aplastado. Liberar tensiones con tus amigos y divertirte. Estudiar y llenarse la cabeza con lo que nos hace crecer que nos sienta tan bien. Ser profesionales con lo que elegímos y sentirnos orgullosos de nuestros logros y si no fueron muchos, meter pata, romperse el lomo y hacer más. Somos un mundo de posibilidades y hay un mar de gente y todo esto ya lo dijeron, ya lo escuchamos, ahora hagamoslo!

Hoy me junte a hablar con un amigo (otra buena e inteligente decisión). Es importante para la salud mental no hacer lío y llevarse bien con alguien jaja.


Comentarios

  1. es obvio que todos los idiotas personajes de jane austen terminan separados, divorciados, odiándose… no? todas las historias de amor siempre cuentan los comienzos… nunca los medios o los finales

    no estas harta de escuchar siempre como dos personas se conocen?

    claro… por que ya no es divertido contar su historia al año q ya no salen, o a los 10 años de matrimonio que todo rastro de fuego se extinguió …

    ese ese el problema de esta sociedad, que en el amor, solo existen comienzos… y así obvio que nunca se llega a nada

    mas que pensar en los trapos viejos que ya huelen mal,
    mas que romperse la cabeza con los trapos nuevos que ninguno promete,
    mas que pensar en ese trapo valerina súper absorbente que me va a solucionar la vida,
    yo me concentraría en lo que decís al final del post…
    estudiar, salir, divertirse

    estudiar lo que amas, dedicarle toda tus energías en este momento que es el momento para hacerlo y no después… si bien nunca es tarde y vos sos muy chiquita (no como yo, que soy grande, enorme, maduro y perfecto) no solo tenes talento si no que tenes tiempo para desarollarlo...con mi corta edad ya me arrepiento de haber perdido tantos años cuando podría haber estado estudiando mas, matandome mas…

    "tempus fugit" le dice Sir Heighensly Croft a su hija Lara… y tiene razón…

    ah, no, era Mr. Powell, el malo. Anyways… Lara siempre tiene razón.

    Me puse a hablar de todo esto de estudiar por que yo estoy en un momento parecido al tuyo, donde todo explota y la vida es ahora, y siento que estoy arriba del tren que parte hacia donde quiero ir (como te pasa a vos) pero el tren no da descanso y pide de mi constantemente q lo siga.

    Bueno, si eso. Sos talentosisima, hermosisima, y encima sos mi hermana. Que mas podes pedir?

    Ah, si, que no te pintes las uñas de azul.

    je

    te amo petra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

entrada del 2020

Destello.