Falcon.

Cuando termina el año se piensa que cierta etapa de la vida culminó, se arreglan planes para el futuro, se añora el pasado y más que nada se evalua lo vivído ¿Mi año fue bueno o malo? Más allá de la respuesta que consigamos desentrañar de todo ese pensar produndo que nos puede durar mas bien un segundo o varios días incluso cuando chocamos copas. No voy a decir que fue de mi año por que ya escucharon mucho de mí y si bien lo escrito aca es solo una pequeña punta del iceberg me mantengo ciertas cosas para mi misma como todos.
Es época de viajar y en una de esas alguien me dijo "Mira, ahora cuando veas el Falcon te vas a quedar tranquila." Y yo lo miré, se lo veía bastante destruido, pero fuerte, como esos abuelos que te das cuenta que en sus juventudes eran tremendos y que aun hoy en día conservan lo terrible, algo asi como "Ivan el Terrible" para quien no sabe hay una película excelente sobre esto. Estoy tranquila con quien maneja, se lo ve bien seguro, ahi con el pucho en la boca, la palanca de cambios al costado del volante. La primera vez que entré tenía una piedra grande llena de mica y cuarzo adentro puesta al costadito de su asiento. Y yo pensé que eso era espectacular. Siempre adore ese tipo de detalles que muestran un dejo de locura y originalidad. Asi que me subí al Falcon y agarré viaje, no me importa mucho ya que se arriesga, no me interesa que me de un poco de miedo, y las horas se pasan volando literalmente. No me importa nada y me importa absolutamente todo.

Comentarios

  1. Es genial, me encanta la última frase: "No me importa nada y me importa absolutamente todo", es contradictoria, pero algo que nos suele pasar...

    muaak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida es sueño de Calderón de la Barca.

entrada del 2020