Las ideas que se deben volver viejas.

La frase:

"La vida es como un tubo que termina inevitablemente en la muerte."

Siempre me influyó, por que he visto a relaciones así, a mis planes, a mi vida en general con esa sensación de que es todo limitado y todo conduce a la muerte jaja. Me río porque teóricamente se supone que no pienso así, pero muchas veces actuo bajo ese precepto tan perturbador. Asi que decidí poner riendas sueltas a mi imaginación y verlo todo posible. Porque, es posible y suena emocionante, como un punto de quiebre en ese tobogán.

Plan de 5 años

Entrar al conservatorio dando dos años libres y conseguir el título de la tecnicatura en música en los dos años siguientes.
En esos dos años participar de cursos de verano y todas las masterclass que pueda.
Tocar como solista con alguna orquesta, o con duos, o tríos, etc.
Averiguar por becas para estudiar afuera y aprender en ese transcurso de tiempo un idioma pertinente.
Como que para los 25 años ya este devuelta en casita audicionando por la vida.


No hay que pensar a la vida como algo limitado, y más ahora que sin darme cuenta hice un par de cliks, tengo que fantasear con lo posible e imposible ¿no? Imagínense vivir dos años en Roma estudiando a full, en un lugar desconocido. Si en este año logré enrtar en dos orquestas diferentes de primer violín después de años de no audicionar en ningun lado, si logré aprobar audioperceptiva y esperemos me vaya bien en el de violín. Si estoy casi estable en Lanús y el tercero de Mozart me sale como me sale hoy tan diferente del ayer ¿Por qué no voy a poder irme al carajo con mis sueños y soñar en grande?



Comentarios

  1. Hola! A mi también me han dado la oportunidad de ir al conservatorio como saxofonísta y no se que hacer porque solo tengo 14 años y para mi es muy complicado tener tiempo para todo. Otra cosa, me gusta mucho tu blog! Te sigo! Aquí te dejo un enlace al mio. Un beso :)
    http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida es sueño de Calderón de la Barca.

entrada del 2020