Materia en la cual no me destaco.

Es un saber general que no soy un as en todo esto de las relaciones o no relaciones amorosas, que no tengo mucha idea de como proceder y que antes de que las cosas cambien o yo conozca a la persona, huyo despavorida. No siempre fui así, antes me gustaba quedarme a ver que pasaba, en cierta forma, creo era más valiente. Pero como un amigo me hizo ver hoy, capáz no quiero pasar por esas cosas malas que me traían las relaciones (dicese de los ataques de pánico y las contantes recaidas en anginas). Pero tampoco creo que sea miedo, no, ya no es eso. No se si fué mi relación de dos años o mi historia con el francés lo que me dejó en este estado de los no resultados amorosos, pero no puedo avanzar, no en este aspecto al menos. Con el violín, con mi vida en general mejoré muchísimo, me siento mucho más feliz y gozo de una perfecta salud, pero cuando se trata de un amor parece que hubiera vuelto a sexto grado.
Asi que me propuse volver a organizarme, volver a calmar las mareas y deshacerme de ciertas personas que no me servían al esfuerzo general. Y hablo de una persona como si fuera cosa, por que la verdad que tuvo un horrible proceder para con migo y no vale la pena seguir el trato, que asi uno no es amigo de nadie. Pero más alla de eso, tomarme un descanso, de mi más que nada, de mi intentando cosas que no van a ser. Y quizá tratar de ver de donde viene esta frustración que no logro del todo entender siquiera de donde surge. Seguramente lo último que me queda por hacer es ir al psicólogo jaja.
Cuando era chica teníamos una encargada de curso en el secundario que sostenía que uno se enamora del amor y no de la persona cuando es joven, también decía que de un beso a sacarse los pantalones había solo un paso. Más alla de esto de los pantalones quiero creer que yo ya pase la época de estar enamorada del amor y estoy en la era de las personas (con pantalones puestos) ¿Será por eso que no logro mucho con nadie, porque nesecito estar más enamorada de la persona y del amor? En fin sea lo que sea claramente quiero empezar a verlo desde otra perspectiva y en cierta forma, volver a enamorarme del amor, bajar un cambio con el cinismo y disfrutar de lo que se me presente o buscar lo que quiero. Pero tranquila sin apuros confiando (como dijo Diego) que por alguna razón también me pasa lo que me pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es sueño de Calderón de la Barca.

entrada del 2020