Lo primero que se me vino a la cabeza.


No entiendo algunas cosas.
Que esta chica que esta saliendo con un chico, va a verlo el mismo dia en el que le encaja un beso a un amigo... no comprendo que nesecidad tiene si después va a hacer lo mismo con otro. Me llevo bien con eso de la libertad. Pero el mismo día, es extraño.

Este otro que va y sale con 3 personas a la vez e invita a una cuarta. O capas sale con dos, ni idea e invita a una tercera.
Después estoy yo que me da medio lo mismo que sea tal o cual. Donde quedó la emoción de que te guste un pibe? Donde? Por mas que ahora este genialmente visto salir con 500 personas a al vez con lo cual no tengo problema, es como que lo masivo no es tan interesante como lo individual, entonces salir con mucha gente se vuelve poco interesante, llegado cierto punto. Si, te satisfaces momentaneamente pero, no es nada glorioso. Tampoco digo que sea un uaaau todo eso de el chabon este al que adorás pero yo que se, hay una diferencia o al menos yo la noto.

Evidentemente en algún momento me cruzaré con alguién a quien no me de lo mismo si se ve con otra persona. Pero a esto llegamos ni squiera me importa saber que quieren, que sienten, y si bien es la filosofía que hay ahora de "dejalo ser y no lo aprisiones" se vuelve tan impersonal, por que no estas metido en la vida del otro. Y del estar metido, sale el compartir y el que te interese que hace el otro.
No me parece que este mal tampoco lo que se hace ahora, lo que yo misma hice, pero no lo siento como algo mío tampoco... y la verdad que ya no recuerdo que disfrutaba más. Capás me equivoco y la estoy pasando mejor ahora jaja, pero tengo esa leve sensación de que esta todo bien hasta cierto punto y hay un límite que no se traspasa.

Y esto no es una reflexión ni nada por el estilo, es una pequeña catarsis de haberme quedado en casa por que tener unas terribles anginas recurrentes, unos quilombos en otros lados y muy mal humor que llegó en cosa de segundos y seguro en cosa de otros se marche.
No escribo hace un tiempo, no me parece muy interesante lo que tengo que decir, y ahora tampoco pero quería escribir y el diario lo dejé en la pieza. Aparte aca puedo mentir un poco. Y me siento bien por que pude volver a escribir de esas cosas tontas que solo me interesan a mi, aunque por lo general hablo de más.
El otro día estaba molesta porque no me iba a ver con alguien con quien iba a salir... fui a la cocina vi que no habia leche asi que sali a comprar, me hice un nesquik, y tenía una terrible sonrrisa en la cara. Si esos espacios que tengo los puedo llenar con una merienda, es que estos no son tan grandes ... Seguramente significa también que le nesquick me hace bastante feliz.

Comentarios

  1. Sabelo, la merienda te re sube los animos <3 (la merienda, el desayuno o cualquier otra cosa del dia que te permita tomar una chocolatada).

    Igual te digo que lo que pusiste varia mucho de la persona, hay gente que se emociona cuando esta con una persona, y hay gente que ama la adrenalina de estar con muchos teniendo pareja (por mas que la pareja se los permita eh!). Yo creo que la sociedad se caga mucho en el amor, pero tambien creo que asi lo fue siempre y que la diferencia que hay es que ahora no lo ocultamos tanto.

    Avisame cuando mejores che que te quiero ver <3

    ResponderEliminar
  2. No, claramento es eso que decis vos pienso como vos, pero esto está escrito mas bien dirigido a mi como siento todo esto en mi. Ami me resulta de esa menra y vos sabes que yo no creo que haya una ley universal de como son las cosas y que cada uno lo vive y siente de diferentes maneras. Por lo general siempre hablo de mi(egocentrica loca) jaja.
    Yo también quiero verte! Me gusta que me firmes bella jaja.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces que repetí "mi" dios mio! ajaja

    ResponderEliminar
  4. "es mentira que acepte que el ombligo
    del mundo no soy yo"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida es sueño de Calderón de la Barca.

entrada del 2020